Patrocinadores

Maíz

Lo invitamos a conocer la línea Super Maíces.
Encuentre la mejor opción para cada esquema de
manejo, nivel de tecnología a aplicar y zona productiva del país.

Nidera integra dos programas de mejoramiento totalmente desarrollados en el país:

  • Mejoramiento de híbridos templados para la región Central y Sur del país.
  • Mejoramiento de híbridos tropicales y subtropicales para las regiones NOA y NEA.

El objetivo principal de ambos programas es la obtención de híbridos de mayor potencial de rendimiento y con adecuadas características agronómicas que aseguren una mayor estabilidad (tolerancia a quebrado, vuelco y a estrés) Además, se busca determinar los mejores ambientes para cada uno de los materiales a través del estudio de la interacción genotipo/ambiente con una amplia y profesional red de ensayos en micro-parcelas y en mini-franjas.
La selección para mejor comportamiento sanitario (Roya, Tizón, Mal de Río Cuarto, enfermedades de espiga) es fundamental y muy estricta llevando a una importante mejora en la performance de nuestros híbridos en los últimos años .

Info Complementaria

Ensayos

Atículos y Notas

Reservas Legales



La información y los materiales contenidos en este sitio se proporcionan “tal como son”. Nidera no asegura ni garantiza que los mismos sean exactos, suficientes o completos y niega expresamente toda responsabilidad que se le pudiera imputar por los errores y/u omisiones en la información y materiales contenidos en este sitio y/o por cualquier uso o acto realizado como consecuencia o en confianza de la información y los materiales publicados en el sitio Web. Ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, es otorgada por la información y los materiales publicados en este sitio Web.

Nidera y ciertos subsidiarios de Nidera Handelscompagnie B.V. compran y venden commodities por su propia cuenta, basándose en la información contenida en este sitio Web y en cualquier momento pueden poseer o tener contratos que los obliguen a entregar tales commodities o hacer pagos con respecto a la información relativa a dichos commodities, y/o dándoles derecho a recibir tales materias o a recibir pagos con respecto a la información relativa a ello. Nidera y/o sus subsidiarios y afiliados podrán tomar posiciones que sean diferentes u opuestas a las posiciones tratadas en el presente.

La información contenida en este sitio Web es proporcionada en forma gratuita solamente a fines informativos y no con la intención de ser tomada como oferta, solicitud o recomendación con respecto a cualquier transacción que involucre a cualquier commodity. Nidera no es asesor comercial de commodities ni comisionista de mercados a futuro. Nidera proporciona la información contenida en este sitio Web solamente en lo que incide a su negocio en el mercado de capitales. Cualquier información con respecto al intercambio y negocio de contratos a futuro y de opciones se proporciona solamente como una conveniencia a los usuarios de este sitio del Web y no genera ningún tipo obligación contractual ni extracontractual hacia Nidera, bajo ningún concepto.