Patrocinadores

Trigo

Lo invitamos a conocer la línea Bagette 9.
Encuentre la mejor opción para cada esquema de
manejo, nivel de tecnología a aplicar y zona productiva
del país.

Baguette 601

  • Altísimo potencial de rinde.
  • Variedad moderna, equilibrada.
  • Porte medio con altísima capacidad de macollaje y producción de espigas fértiles.
  • Buen comportamiento sanitario general.
  • Grupo 2 de calidad.
  • Adaptación a las principales regiones trigueras del país.
  • Plasticidad en fechas de siembra.
Quiero comparar esta variedad con:
Ciclo vegetativo Intermedio
Porte vegetativo Semirastrero
Capacidad de macollaje Excepcional
Altura de planta (cm.) 80
Comportamiento a vuelco Muy Bueno
Caña Muy Fuerte
Comportamiento a desgrane Muy Bueno
Característica de espiga Aristada
Rendimiento Excepcional
Densidad de siembra (pl/m2) Secano 280 - 300
Densidad de siembra Riego(pl/m2) 320 - 350
* Inscripción en trámite.
Zona Recomendada
zona recomendada
 

Desde nuestro programa de trigo seguimos trabajando en post del rendimiento y la calidad.

Nidera Semillas decidió en 1997 desarrollar el programa de trigo, obteniendo una gran evolución del cultivo al introducir genética francesa al país, un germoplasma nunca desarrollado a nivel intensivo en la Argentina.
Esta introducción genética cambió el paradigma en la producción de trigo, asociada a la mayor fertilización y desarrollo de nuevos fungicidas. Desde ese momento a la actualidad el promedio de rendimiento nacional tuvo un salto de aproximadamente un 50%.
La introducción de estas nuevas líneas generó no sólo un salto cualitativo sino también cuantitativo, generándole al productor una mayor renta, producto de un material con excelente potencial de rendimiento, acompañado con un paquete tecnológico.
Hoy Nidera vende trigo en todas las zonas del país. Desde el programa de trigo de Nidera se sigue trabajando en post del objetivo primordial del departamento, el incremento del rendimiento.

Info Complementaria

Ensayos

Atículos y Notas

Reservas Legales



La información y los materiales contenidos en este sitio se proporcionan “tal como son”. Nidera no asegura ni garantiza que los mismos sean exactos, suficientes o completos y niega expresamente toda responsabilidad que se le pudiera imputar por los errores y/u omisiones en la información y materiales contenidos en este sitio y/o por cualquier uso o acto realizado como consecuencia o en confianza de la información y los materiales publicados en el sitio Web. Ningún tipo de garantía, ni expresa ni tácita, es otorgada por la información y los materiales publicados en este sitio Web.

Nidera y ciertos subsidiarios de Nidera Handelscompagnie B.V. compran y venden commodities por su propia cuenta, basándose en la información contenida en este sitio Web y en cualquier momento pueden poseer o tener contratos que los obliguen a entregar tales commodities o hacer pagos con respecto a la información relativa a dichos commodities, y/o dándoles derecho a recibir tales materias o a recibir pagos con respecto a la información relativa a ello. Nidera y/o sus subsidiarios y afiliados podrán tomar posiciones que sean diferentes u opuestas a las posiciones tratadas en el presente.

La información contenida en este sitio Web es proporcionada en forma gratuita solamente a fines informativos y no con la intención de ser tomada como oferta, solicitud o recomendación con respecto a cualquier transacción que involucre a cualquier commodity. Nidera no es asesor comercial de commodities ni comisionista de mercados a futuro. Nidera proporciona la información contenida en este sitio Web solamente en lo que incide a su negocio en el mercado de capitales. Cualquier información con respecto al intercambio y negocio de contratos a futuro y de opciones se proporciona solamente como una conveniencia a los usuarios de este sitio del Web y no genera ningún tipo obligación contractual ni extracontractual hacia Nidera, bajo ningún concepto.